Créditos > Crédito simple

¿Necesitas crédito? ¡Es simple!


Por que queremos hacer simples tus sueños o la operación de tu empresa o negocio, ponemos a tu disposición nuestro Crédito Simple.
Satisfacer tus necesidades crediticias es nuestro objetivo, aquí si financiamos tu idea y apoyamos tus proyectos. Ven, acércate y comprueba que somos tu mejor opción.


  • Financiamiento a corto plazo, dirigido a comerciantes, profesionistas, industriales, amas de casa, prestadores de servicios que requieren financiamiento accesible con tasas fijas o variables.
  • Incluye un seguro de vida deudor hasta por 2.5 millones de pesos que cubre el saldo del crédito en caso de fallecimiento del titular por cualquier causa sin costo alguno para el acreditado.

Acude a tu sucursal más cercana y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.


Crédito Simple Consumo CAT 62.20%, sin IVA. Informativo. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Cálculo al 20/09/2017 para un monto de $100,000 un plazo de 150 días y una tasa de 34.38%. Consulta términos, comisiones y requisitos de contratación en tu sucursal más cercana.

Requisito de contratación: apertura de Cuenta de Ahorro. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. Pagos fijos mensuales en función de los intereses.

Información expresada en pesos mexicanos, válida únicamente en el estado de Chihuahua.