Créditos > Crédito refaccionario

Cumple tu sueño de tener tu empresa o negocio 100% equipado.

Aquí encontraras el crédito refaccionario a tu medida y a las mejores condiciones del mercado, aquí sabemos como ayudarte y lo vamos a hacer.


Que no te limite la falta de maquinaria, equipo, construcción o ampliación de tu negocio. Incrementa tu producción o haz que crezca la superficie de siembra.


  • Dirigido a agricultores, ganaderos, industriales, agroindustriales y prestadores de servicios de tamaño pequeño y mediano dedicados a actividades agropecuarias e industriales que requieren financiamiento accesible con tasas fijas o variables.
  • Incluye un seguro de vida deudor hasta por 2.5 millones de pesos que cubre el saldo del crédito en caso de fallecimiento del titular sin costo alguno para el acreditado.

Acude a tu sucursal más cercana y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.


Préstamo Refaccionario CAT promedio 53.1%, sin IVA. Informativo. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Cálculo al 18/03/2018 para un monto de $100,000 un plazo de 720 días y una tasa de TIIE1+27 puntos porcentuales. Consulta términos, comisiones y requisitos de contratación en tu sucursal más cercana.


1TIIE: Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio.

Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. Información expresada en pesos mexicanos.
Cobertura geográfica: todos los Estados.