Créditos > Crédito simple colateral

El beneficio de mi inversión es mi crédito.


Que tu patrimonio siga creciendo, obtén nuestro Crédito Colateral, te prestamos hasta el 95% de tu ahorro a una excelente tasa anual, así creces tú y tu dinero contigo.


Este crédito lo puedes utilizar en lo que necesites, puede ser actividad productiva o consumo.


  • Dirigido a agricultores, ganaderos, industriales, agroindustriales y prestadores de servicios de tamaño pequeño y mediano dedicados a actividades agropecuarias e industriales que requieren financiamiento accesible con tasas fijas o variables.
  • Incluye un seguro de vida deudor hasta por 2.5 millones de pesos que cubre el saldo del crédito en caso de fallecimiento del titular sin costo alguno para el acreditado.

Acude a tu sucursal más cercana y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.


CAT 15.62%, sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Cálculo al 01/03/2017 para un monto de $100,000 MXN, un plazo de 365 días y una tasa de 14.41%. Consulta términos, comisiones y requisitos de contratación en tu sucursal más cercana.

Requisito de contratación: apertura de Cuenta de Ahorro. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. Pagos fijos mensuales en función de los intereses.

Nombre de uso comercial del Crédito Simple. Información expresada en pesos mexicanos, válida únicamente en el estado de Chihuahua.